Más de 2000 casos con síndrome braquicefálico tratados

Desde hace más de 16 años, llevamos en el Hospital Veterinario Valencia Sur tratando con éxito a pacientes con síndrome braquicefálico con una media de más de 150 animales intervenidos. Este hecho nos ha convertido en el Hospital de referencia en la Comunidad Valenciana y también en muchos lugares en el resto de España, ya que clínicas veterinarias de todas partes nos remiten los casos por su total confianza en nuestro trabajo y colaboración.

unnamed

En el Hospital Veterinario Valencia Sur hemos tratando con éxito a más de 2000 pacientes con síndrome braquicefálico

El síndrome braquicefálico puede afectar a cualquier perro no obstante, aquellos perros de razas chatas tienen una mayor probabilidad de padecerlo y en la mayoría de los casos es necesario practicarles una cirugía.

Comunicar a las familias de las mascotas que han de pasar por quirófano, suele crear cierta aflicción relacionada con la inseguridad del proceso. No obstante, a los pacientes intervenidos en nuestro Hospital Veterinario se les realiza una cirugía mínima invasiva en la que se logran excelentes resultados con una disminución del dolor, de la inflamación y del sangrado, consiguiendo que el paciente esté en perfectas condiciones casi de inmediato.

Jorge Llinás, actualmente director de nuestro Hospital Veterinario es uno de los responsables del servicio de cirugía y de cirugía mínima invasiva. Llinás es experto en cirugía maxilofacial y odontología veterinaria con una amplia formación y experiencia alrededor de distintos países, siendo autor de numerosas publicaciones especializadas, cualidades que hacen que sean más exitosas las intervenciones por síndrome braquicefálico practicadas en Valencia Sur.

2E3A2165

Jorge Llinás, director de nuestro Hospital Veterinario es uno de los principales responsables del servicio de cirugía y de cirugía mínima invasiva.

Si buscas garantía de éxito con la máxima seguridad, no lo dudes, llámanos, estaremos encantados de conocer tu caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *