Lleno absoluto en el Congreso de Especialidades Veterinarias celebrado por Valencia Sur junto con I-VET

Foto del Congreso de Especialidades Veterinarias celebrado por Valencia Sur junto con I-VETTodo ello estuvo expuesto por profesionales del nivel de Ignacio Calvo, Cristobal Frías, Juanma Martí, Vicente Cervera, Antonio Cañadillas y Sergio Ródenas.

 

El pasado 23 y 24 de junio se celebró el Congreso de Especialidades Veterinarias para veterinarios y auxiliares de veterinaria . El viernes estuvo enfocado a veterinarios donde se trataron temas como el diagnóstico radiológico de patología articular, lesiones óseas agresivas, la doble osteotomía pélvica, patología neurológica y ortopédica, traumatología en gatos, el manejo de la diplasia de codo, lo último en prótesis de cadera, la enfermedad del ligamento cruzado y traumatología en razas toys.

El sábado 24, estuvo orientado para auxiliares veterinarios donde tanto José Rodríguez como Jorge Llinás hablaron sobre el tratamiento de heridas, manejo de pacientes en las crisis respiratoria agudas, la monitorización anestésica, soporte nutricional en pacientes hospitalizados, técnicas de rehabilitación veterinaria para auxiliares y todo sobre la Leishmania.

Jorge Llinás Ceballos de ponente en el Congreso de Especialidades Veterinarias celebrado por Valencia Sur junto con I-VET
Congreso de Especialidades Veterinarias celebrado por Valencia Sur junto con I-VET

El evento fue todo un éxito, consiguiendo un lleno absoluto de todas las plazas ofertadas a los pocos días. Queremos dar las gracias a todos los asistentes. Esperamos que hayan podido disfrutar de las últimas técnicas y avances que durante estos dos intensos días nuestro equipo estuvo exponiendo y compartiendo con todos los asistentes del evento. Debido a la gran acogida ya estamos diseñando el programa para el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *