La importancia de un servicio de neurología en un Hospital Veterinario

Los animales también sufren enfermedades y trastornos neurológicos. Estos afectan al sistema nervioso e impiden que se tenga un comportamiento habitual como lo tendría un animal sano. Los desórdenes neurológicos pueden ser de distinto origen, entre ellos se pueden citar los producidos por lesiones, los heredados o por otras causas que, en algunas ocasiones, pueden ser desconocidas.

Atenderlos desde un Hospital Veterinario es esencial.

problemas neurológicos en animales hospital veterinario 1

Perros, gatos y otros animales también padecen enfermedades y trastornos neurológicos

 

En el Hospital Veterinario Valencia Sur contamos con uno de los mejores servicios de neurología y neurocirugía del país y que además es también de los mejor equipados, algo que nos permite diagnosticar de manera más sencilla este tipo de trastornos y buscar el mejor tratamiento para cada caso en particular.

Sergio Ródenas es el responsable de este servicio. Ródenas tiene una gran trayectoria profesional, habiendo trabajado en diferentes hospitales veterinarios de referencia internacional de países como Canadá e Inglaterra, y además es autor y revisor de numerosas publicaciones en distintos medios especializados.

especialistas en neurología veterinaria

Sergio Ródenas, responsable del servicio de neurología y neurocirugía del Hospital Veterinario Valencia Sur                                                                              

Poder contar con un gran equipo de profesionales y de la última tecnología, permite a este servicio disponer de ciertas facilidades tales como diagnóstico por imagen avanzada, RMN y TAC internas, radiología digital y fluoroscopia entre otras, que hacen que nuestro servicio de neurología y neurocirugía veterinaria pueda atender con éxito un gran número de casos que nos son referidos desde las clínicas veterinarias al Hospital.

Si crees que tu paciente o tu perro pudieran tener algún comportamiento asociado a un trastorno del sistema nervioso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en el diagnóstico para acertar con el mejor tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *