La calidad en el servicio de traumatología veterinaria

Un servicio de traumatología veterinaria suele ser uno de los servicios por el que más pacientes pasan en un hospital veterinario. Son distintos los animales que por una causa u otra llegan a un hospital con alguna rotura o luxaciones.

Desde este servicio lo que se pretende es la resolución de dichas fracturas y luxaciones en la medida de lo posible o al menos en los casos más complicados, buscar las mejores soluciones para aliviar las posibles molestias y dolores y que se pueda mejorar la calidad de vida del paciente. Por ello es de suma importancia que el servicio de traumatología veterinaria sea de calidad.

IMG 6082

Antonio Cañadillas, responsable del servicio de traumatología y ortopedia del Hospital Veterinario Valencia Sur

¿Qué requisitos debe cumplir el servicio de traumatología veterinaria de calidad?

  • Pon un lado, el equipo que lo conforma es esencial. En un buen servicio de traumatología contar con profesionales veterinarios con una amplia experiencia ofrece muchas garantías a los pacientes. En el Hospital Veterinario Valencia Sur, Antonio Cañadillas es el responsable de este servicio y junto a su equipo ofrecen uno de los mejores servicios en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, musculares y articulares, optimizando el proceso de curación y promoviendo una rápida recuperación funcional.

 

  • Además también la tecnología de la que se dispone es básica para unas buenas garantías, tanto en lo referente a diagnóstico por imagen como a los recursos en caso de necesitarse una intervención.

IMG 2556

Un servicio de traumatología veterinaria de calidad tiene a su disposición la más novedosa tecnología de diagnóstico por imagen

 

En nuestro Hospital Veterinario contamos con ambas cosas, por un lado disponemos de la última tecnología en diagnóstico por imagen, mediante la cual se realiza: Radiología digital, TAC, Resonancia Magnética, Ecografia doppler color de última generación, Fluoroscopia y Videoendoscopia y procedimientos de intervencionismo.

Además, otra de las ventajas de nuestro hospital veterinario y por tanto de nuestro servicio de traumatología, es que también disponemos de la tecnología más puntera para poder realizar cirugía mínima invasiva, una cirugía que aporta numerosas ventajas a los pacientes.

Desde nuestro Hospital la calidad en todos los servicio es esencial. Por ello la ponemos a disposición de los veterinarios que quieran referirnos un caso. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros, cuidaremos de tu paciente tanto como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *