La calidad del servicio de Cardiología Veterinaria del Hospital Veterinario Valencia Sur

El Hospital Veterinario Valencia Sur es uno de los más completos a nivel nacional debido a que cuenta con todos los servicios necesarios para atender las distintas enfermedades que pueden padecer los animales, por este motivo, en un hospital veterinario de gran prestigio también se incluye un servicio de cardiología veterinaria de calidad.

El servicio de cardiología veterinaria de Valencia Sur dispone de la tecnología más avanzada en este campo que permiten diagnosticar las enfermedades de los animales cardiópatas y garantizar al máximo nivel las condiciones en las que las mascotas ingresan en nuestros quirófanos.

El servicio de cardiología veterinaria de Valencia Sur cuenta con la más puntera tecnología

Para un correcto diagnóstico de enfermedades cardíacas en animales como pueden ser las degenerativas, congénitas, arritmias, entre otras, en nuestro hospital disponemos de los últimos avances del mercado tanto en radiología digital, ecocardiografía doppler, electrocardiografía, holter 24 horas, presiones sanguíneas mediante método dopplery oscilométrico, desfibrilador y marcapasos temporal.

Una de las grandes novedades que hemos aportado al sector es la realización de cirugía intervencionista tal como valvuloplastia con balón, implantación de marcapasos, extracción de filarias, cierre de cap con amplazter. Esto nos ha permitido situarnos como el Hospital con más casos de éxito ya que ofrecemos nuevas y rápidas  soluciones a patologías en pacientes remitidos desde las distintas clínicas veterinarias. Actuaciones que realizamos con el máximo apremio y profesionalidad por nuestro equipo sanitario.

Actualmente el servicio de cardiología del Hospital Veterinario Valencia Sur, está dirigido por Carlos González, Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y con una amplia trayectoria profesional por distintos hospitales veterinarios ubicados en distintos países.

2E3A3006

Carlos Gonzáles, responsable del servicio de cardiología veterinaria de Valencia Sur

Carlos González además de su amplia formación en esta especialidad, compaginó su actividad docente universitaria con la clínica en un hospital privado de Madrid y actualmente junto a la labor que realiza en el hospital también trabaja en distintas publicaciones y otros proyectos docentes.

En definitiva, nuestro Servicio de Cardiología veterinaria ofrece la más alta calidad gracias al gran equipo de profesionales que lo conforman y los medios técnicos. Una dedicación acompañada de la máxima implicación de parte de nuestro equipo humano todos los días de la semana ha logrado situar a este servicio entre los mejores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *