Intervención por deformidad en la boca de un perro

Hace pocas semanas llegó hasta Valencia Sur Lucky, un perro que fue abandonado siendo un cachorro y que tuvo la suerte de que la Asociación ADAM se cruzara en su camino y lo rescatara, no obstante, el animal presentaba una deformidad en la cara que le impedía comer con normalidad motivo por el cual se puso en contacto con nuestro hospital veterinario para ponerlo en manos de nuestros especialistas.

LUCKY 2

Lucky llegó a Valencia Sur de la mano de la asociación Adam por una deformidad en su boca

Lucky sufría concretamente una hendidura del labio y un braquignatismo mandibular. La cirugía era su única alternativa para recuperarse.

Jorge Llinás y Roberto Bussadori fueron los responsables de intervención, dos cirujanos de reconocido prestigio internacional y con una gran trayectoria en cirugía veterinaria maxilofacial y de tejidos blandos que, junto al equipo del hospital veterinario de Valencia Sur, prepararon todo lo necesario para que Lucky pudiera volver a tener una buena calidad de vida.

INTERVENCIÓN LUCKY

Jorge Llinás y Roberto Bussadori, expertos en cirugía veterinaria maxilofacial, fueron los responsables de llevar a cabo la intervención de Lucky

La intervención era de una extrema delicadeza y el defecto del paciente era muy difícil de resolver. El equipo tuvo que utilizar técnicas que se han desarrollado en cirugía pediátrica humana pero cuyos resultados fueron muy satisfactorios, no sólo porque le permitirían a Lucky volver a comer con normalidad sino porque además, a nivel estético, fue todo un logro.

Otra historia de superación de una mascota a la que desde el Hospital Veterinario Valencia Sur, se le reconstruyó la boca a causa probablemente de un traumatismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *