El Hospital Veterinario Valencia Sur un referente en Latinoamérica

En el Hospital Veterinario Valencia Sur es uno de los Hospitales españoles con mayor presencia en Latinoamérica, en donde se desarrolla una importante labor docente y divulgativa compartiendo conocimientos y experiencias con los compañeros que desarrollan su carrera profesional en estos países.

Durante el 2017 hemos estados en:

  • Ciudad de México (México) y Santiago de Chile (Chile)

Antonio Cañadillas, responsable del servicio de Traumatología y Ortopedía Veterinaria de Valencia Sur participó en el ‘Fixin application in advanced orthopaedics + TPLO with fixin’ durante el mes de septiembre.

IMG 2142

Antonio Cañadillas, responsable del servicio de Cirugía y Oftalmología del Hospital Veterinario

 

  • León (México)

José Rodríguez, responsable del servicio de Cirugía y Oftalmología veterinaria, colaboró en el ‘Congreso Veterinario de León’, también durante septiembre.

  • Costa Rica

De nuevo Antonio Cañadillas intervino en ‘Congreso de Aplicaciones avanzadas en ortopedia Veterinaria’ que tuvo lugar en este país durante el mes de octubre

  • Ecuador

Durante noviembre Jorge Llinás, director del Hospital Veterinario Valencia Sur y Responsable del Servicio de Cirugía participará como experto en cirugía veterinaria en el ‘Congreso CXVET Cirugía Veterinaria’ junto con Roberto Bussadori, especialista en cirugía cardiaca y respiratoria, miembro del Servicio de Cirugía del Hospital.

IMG 0006

Jorge Llinás y Roberto Bussadori participarán el Congreso CXVET Cirugía Veterinaria en Ecuador como expertos en cirugía veterinaria

 

También durante el 2018, tal y como se aprecia la imagen se seguirá con la participación en distintos Congresos en países como Colombia, Brasil y Argentina entre otros.

valencia sur formacion

Países de Latinoamérica en los que el Hospital Veterinario Valencia Sur participará en los distintos congresos celebrados de expertos veterinarios.

 

En el 2018 aún quedan fechas por concretar y países en los que estaremos presentes. Os iremos informando de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *