Hospital Veterinario para animales exóticos

Un artículo reciente citaba que alrededor del 40% de los españoles tienen en casa una mascota. Y es probable que muchos al pensar en esta cifra les venga a la cabeza los animales más habituales como son perros y gatos, no obstante cada vez más, hay otro tipo de animales menos frecuentes y que se podrían incluir en el grupo denominado animales exóticos.

Actualmente estos animales han pasado a ser las denominadas nuevas animales de compañía y como tal, necesitan cuidados y atenciones, entre ellas hospitales veterinarios que sean capaces de atenderles cuando enferman.

IMG 0118

Los animales exóticos se han convertido en las nuevas mascotas

 

La atención médica las nuevas mascotas necesita de una formación muy especializada y es por ello que en Valencia Sur contamos con un servicio de atención a animales exóticos que incluye: medicina interna, cirugía, diagnóstico por imagen, hospitalización, obstetricia, incubación de huevos, entre muchos otros.

Actualmente el responsable del servicio de atención a animales exóticos en nuestro Hospital Veterinario es Nelo Civera, Veterinario especialista en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, cuya trayectoria profesional es muy amplia ya que ha pasado por distintas clínicas privadas, centros de recuperación de fauna y varios zoológicos entre otros centros, en los cuales ha adquirido una gran experiencia tanto en animales exóticos como en grandes felinos, marsupiales y primates no humanos y además, es ponente en cursos y charlas organizadas por SOHEVA.

IMG 3429

Nelo Civera, responsable del servicio de atención a animales exóticos del Hospital Veterinario Valencia Sur

 

En el Hospital Veterinario Valencia Sur recibimos casos referidos de toda España, distintas clínicas veterinarias nos remiten los casos más complicados para su valoración y tratamiento. En todos ellos nuestro compromiso es total tanto para con los compañeros como para las familias.

Si necesitas remitirnos un caso, puedes hacerlo desde AQUÍ. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *