Fórmate con el curso de cirugía clínica en el Hospital Veterinario Valencia Sur

El Hospital Veterinario Valencia Sur es un hospital de referencia tanto en España, como en distintos países de Europa y Sudamérica y esto es debido a que cuenta con grandes especialistas veterinarios dentro de diferentes campos con prestigio internacional pero además, por ser uno de los Hospitales que ha tratado con éxito algunos de los casos más complicados en animales como es el caso del Sky, el perro al que partieron la cara con una pala, entre muchos otros.

En Valencia Sur, somos además un Hospital Veterinario que sabe la importancia y necesario que es el estar continuamente en formación para estar en lo más alto y ofrecer las mejores posibilidades a nuestros pacientes, es por ello que además de ejercer también somos centro formador, especialmente para graduados en veterinaria.

FOTO

Jorge Llinás y Stefano Nicoli practicando una cirugía en el Hospital Veterinario Valencia Sur

 

Son varias las opciones formativas que se presentan en Valencia sur entre ellas, una de las más relevantes es el curso intensivo de cirugía clínica.

Este curso es casi en su totalidad práctico y tiene una duración de un mes dentro de cual 122 horas son de contenido práctico y 18 horas teóricas. Todas ellas siempre dentro del Hospital y bajo la dirección y supervisión de Jorge Llinás, cirujano veterinario y experto en cirugía maxilofacial.

¿A quién va dirigido este curso intensivo de cirugía clínica veterinaria?

El contenido del mismo está enfocado a aquellos compañeros que quieran vivir una experiencia de formación real en el entorno de un hospital veterinario referente y en el que además pueden participar del manejo médico, diagnóstico, enfoque quirúrgico y control postoperatorio de los pacientes referidos, siempre bajo la supervisión y discusión de los especialistas de reconocimiento internacional en cada una de sus áreas que forman parte del equipo de Valencia Sur.

Este curso es una oportunidad de formación única en el que se incluyen clases, seminarios y talleres prácticos sobre cirugía de tejidos blandos, cirugía cardiorrespiratoria, cirugía maxilofacial, cirugía urinaria y cirugía sin sangrado en veterinaria.

curso intensivo cirugía

El curso intensivo de cirugía veterinaria clínica tendrá un mes de duración

El coste del curso es de 1.200 euros y en este se incluye el certificado del Hospital Veterinario Valencia Sur.

Las fechas de inicio previstas para los cursos son:

  • 7 de Mayo al 8 de Junio
  • 11 de Junio a 13 de Julio
  • 16 de Julio a 17 de Agosto
  • 10 de Septiembre a 12 de Octubre
  • 22 de Octubre a 23 de Noviembre

 

Si estás interesado escríbenos a formacion@hvvalenciasur.com

Las plazas son limitadas por tratarse de un programa de formación muy cercano y personalizado en el que el objetivo es aportar calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *