El servicio de rehabilitación y fisioterapia, imprescindible en un Hospital Veterinario

En un Hospital Veterinario de referencia no puede faltar un servicio de rehabilitación y fisioterapia veterinaria que se encargue de la promoción, mantenimiento y mejora de la salud de los animales a través de técnicas no invasivas aplicadas a nivel musculo esquelético tan necesario en muchas ocasiones como puede ser tras algunas intervenciones o lesiones sufridas por los distintos animales.

rehab

Un Hospital Veterinario de referencia debe contar con un servicio de fisioterapia y rehabilitación

En Valencia Sur trabajamos por seguir siendo uno de los mejores hospitales veterinarios ya no solo de la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional y muy conocido fuera de nuestras fronteras por haber tratado casos de muy extrema gravedad y peculiar complicación, y por este motivo, uno de los servicios es este, el servicio de rehabilitación y fisioterapia veterinaria dirigido por Julia Laliena.

rehab 2

Julia Laliena, responsable del servicio de fisioterapia y rehabilitación del hospital veterinario Valencia Sur

Julia Laliena es una experta veterinaria que ha obtenido gran experiencia en este campo trabajando en distintos hospitales veterinarios hasta el 2016 que pasó a formar parte del equipo de Valencia Sur.

El servicio de rehabilitación y fisioterapia veterinaria de Valencia Sur es uno de los más completos ya que además de disponer de una sala cuyo diseño ha sido realizado para cumplir con todos los requerimientos de este servicio, además contamos con distintos medios materiales que favorecen estas terapias.

La rehabilitación en un animal puede marcar la diferencia en una recuperación es por este motivo que está indicada para la recuperación de ciertas patologías quirúrgicas o no quirúrgicas del sistema nervioso y músculoesquelético, como para prevenir lesiones o en definitiva mejorar la calidad de vida de algunos animales, entre otros.

Hidroterapia, electroestimulación, termoterapia y lasertepia entre muchos otros servicios son los que desde Valencia Sur ofrecemos a los pacientes que lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *