El servicio de medicina interna de Valencia Sur refuerza su calidad

En Valencia Sur, gracias al trabajo de todo el equipo y a los éxitos que juntos hemos conseguido en casos de pacientes en los que las probabilidades de éxito eran bajas, nos hemos situado a lo largo de los años como uno de los mejores Hospitales Veterinarios y referentes en Europa y América Latina.

Nuestro compromiso es con nuestros pacientes y sus familias, y es por ello que, aun siendo uno de los hospitales veterinarios más completos tanto a nivel de personal como de tecnología y pruebas diagnósticas, siempre apostamos por la mejora continua, una mejora que pueda aumentar aún más el bienestar de nuestros pacientes. Es por ello que, a las recientes incorporaciones realizadas dentro de los diferentes servicios como han sido la llevada a cabo en el servicio de UCI y de Neurología, ahora se suma la de la Dra. Rocío Saiz, especialista veterinaria Diplomada por el Colegio Americano de Medicina Interna.

ROCIO - especialista veterinario medicina interna

Rocío Saiz, completa el servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario

Rocío Saiz se une al equipo al que ya formaban parte los Drs. Ignacio Mesa, Ico Thais y Beatriz Domínguez, tres especialistas veterinarios con una gran trayectoria tanto dentro como fuera de nuestro Hospital.

Es mediante el servicio de Medicina Interna que los pacientes que llegan hasta Valencia Sur, son diagnosticados para posteriormente, atendiendo a la patología de cada uno de ellos, redirigirlos a los distintos servicios de especialidad dentro del Hospital Veterinario, ya sean enfermedades digestivas, respiratorias  problemas cardíacos, cutáneos, oncológicos, neurológicos, o de cualquier otro tipo.

rocio 2, especialista veterinario medicina interna

El servicio de Medicina Interna de Valencia Sur está formado por profesionales de amplia experiencia y el más avanzado equipamiento para realizar pruebas diagnósticas.

Contar con el equipo humano y el equipamiento más avanzado en medicina veterinaria para la realización de las pruebas diagnósticas, en Valencia Sur es contar con una amplia garantía de éxito en muchos de los casos que llegan a nuestras instalaciones.

El equipo de Medicina Interna está siempre disponible tanto para las urgencias veterinarias como para los casos referidos por los compañeros veterinarios a cualquier hora y durante cualquier día del año.

Si piensas que podemos ayudarte con tu paciente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos juntos, estudiar el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *