El Hospital Veterinario Valencia Sur estará representado en el III Congreso Veterinario del Sur

Sevilla acogerá los días 28 y 29 de septiembre una tercera edición del ‘Congreso Veterinario del Sur’, un congreso que se va afianzando como uno de los más reconocidos en España y en el que participarán profesionales del sector de primer nivel.

El Hospital Veterinario Valencia Sur estará representado en el III Congreso Veterinario del Sur 1

En Congreso Veterinario del Sur reunirá a los mejores especialistas veterinarios de españa

El tema central sobre el que versará el programa del ‘III Congreso Veterinario del Sur’ es la Medicina y Cirugía de los braquicéfalos y como año los organizadores han querido ofrecer un programa de primer nivel a todos los compañeros veterinarios que asistan, en donde la práctica será también un punto esencial.

Ponentes de reconocido prestigio tanto nacional como internacional como es el caso de nuestro socio director Jorge Llinás, abordaran desde su experiencia distintos temas relacionados con el eje central del congreso.

cirugía síndrome braquicefálico valencia sur

Jorge Llinás participará como ponente en el III Congreso Veterinarios del Sur

El Dr. Jorge Llinás es especialista universitario en cirugía maxilofacial y odontología veterinaria y unos de los mejores cirujanos en todo el mundo de patología del paladar y labio. Motivos como este y sus hitos a lo largo de su carrera, han hecho que una vez más, sea invitado a compartir su conocimiento y su experiencia en uno de los más relevantes Congresos Veterinarios del panorama español.

Junto con Luis García Sanz, vicepresidente de Sociedad Española de Láser y Electrocirugía Veterinaria (SELEV) impartirá dos charlas durante el segundo día. La primera de ella versará sobre el colapso laríngeo y parálisis laríngea: Soluciones que no encontrarás en los libros, la cual tendrá una duración de dos horas. Y a segunda tratará otras cirugías muy frecuentes: oído, reproductor, párpados y alguna sorpresa más, la cual también está previsto que tenga dos horas de duración.

Para nuestro Hospital Veterinario es un orgullo que nuestros compañeros participen en estos eventos y estamos convencidos de que un año más, el ‘III Congreso Veterinario del Sur’ será de sumo interés para sus asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *