El Hospital Veterinario Valencia Sur abre plazas para distintas Estancias

En Valencia Sur, uno de los Hospitales Veterinarios de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana y de reconocido nombre en distintos países, abre plazo para solicitar estancias en distintos servicios.

Los servicios para en los que se podrán realizar dichas estancias son:

1. El servicio de Cirugía Veterinaria.

estancia 1

Valencia Sur abre plazo para solicitar Estancias de Cirugía.

 El servicio de Cirugía Veterinaria de Valencia Sur cuenta con un equipo formado por profesionales de renombre como son el Dr. Jorge Llinás, experto en cirugía maxilofacial y director del Hospital o el Dr. Roberto Bussadori, experto en cirugía de tejidos blandos, poseedor de un Doctorado internacional y que además es autor y coautor de distintas publicaciones. También forman parte de este servicio otros profesionales internacionalmente reconocidos como son Stefano Nicoli y José Rodríguez, entre otros.

2. Estancia de Medicina Interna Veterinaria.

estancia 2

Estancia de Medicina Interna Veterinaria

Otra de las Estancias donde se ha abierto el plazo para solicitar plaza es en el servicio de Medicina Interna de Valencia Sur, cuyo responsable es Ignacio Mesa, quien dirige este equipo que está formado por 4 veterinarios más. Este servicio es uno de los más importantes ya que a través del mismo se diagnostican y se proponen los tratamientos para los pacientes.

3. Estancia en Diagnóstico por Imagen en veterinaria

estancia 3

Estancia Diagnóstico por Imagen en el Hospital Veterinario Valencia Sur

 El servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Valencia Sur, está encabezado por Vicente Cervera, especialista diplomado americano y europeo en Diagnóstico por Imagen, él supervisa cada uno de los casos. En este servicio también colabora Sergio Ródenas, experto neurólogo veterinario, para aquellos pacientes que requieren de un diagnóstico por imagen específico para cuestiones relativas con la neurología.

En nuestro hospital este servicio cuenta con la última y más novedosa tecnología.

4. Estancia de Anestesia Veterinaria

estancia 4

Estancia para el servicio de Anestesia Veterinaria.

Actualmente este servicio está dirigido por Teresa Mangas y Manuel Alamán, de nuevo dos profesionales con una amplia trayectoria y formación.

En un Hospital Veterinario muchos de los procedimientos de diagnóstico que se realizan requieren anestesia y en ocasiones con pacientes en estado delicado, de ahí la importancia de contar no sólo con el mejor equipo, sino además con los mejores medios.

Las estancias veterinarias en los distintos servicios tendrán una duración de 4 a 7 días y en cada una de ellas hay libres dos plazas.

Si deseas formarte con uno de los mejores Hospitales Veterinarios, que además cuenta con profesionales de alto prestigio en su equipo, no dudes en escribirnos al correo formacion@hvvalenciasur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *