El Dr. Francisco de Membiela impartirá una charla sobre el manejo del paciente con abdomen agudo

El próximo martes 18 de diciembre, el Dr. Francisco de Membiela, responsable del servicio de Hospitalización y UCI veterinaria del hospital Valencia Sur, impartirá una charla sobre el manejo del paciente con abdomen agudo. La formación tendrá lugar a las 20:45 h en las aulas del Instituto Veterinario I-VET, centro de referencia en formación e investigación veterinaria asociado al Hospital Valencia Sur.

Durante la charla, discutiremos aspectos controvertidos del manejo con fluidos del paciente con hemoperitoneo, así como el diagnóstico y abordaje de otras patologías abdominales frecuentes en urgencias y cuidados críticos, como la peritonitis séptica o el uroperitoneo.

El Dr. Francisco de Membiela impartirá una charla sobre el manejo del paciente con abdomen agudo
Cartel Informativo de la charla del Dr. Francisco de Membiela: «Manejo del paciente con abdomen agudo».

Francisco de Membiela, responsable del servicio de Hospitalización y UCI veterinaria de Valencia Sur

El Dr. Francisco de Membiela es Certificado en Urgencias y Cuidados Intensivos CertAVP (ECC) por el Royal College of Veterinary Surgeons del Reino Unido desde el año 2016 y fue responsable del servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia, donde se licenció entre 2006 y 2015, año en el que se trasladó a Estados Unidos para realizar un internado específico de Urgencias y Cuidados Intensivos en la North Carolina State University.

Los asistentes a esta charla, enmarcada dentro del programa de formación a profesionales del sector veterinario que ofrece el Hospital Veterinario Valencia Sur, podrán ampliar sus conocimientos con respecto al tema tratado y además tendrán la oportunidad de consultar y compartir sus propias experiencias.

Las plazas son limitadas y para poder asistir a la misma es necesario confirmarlo vía e-mail (comunicacion@hvvalenciasur.com) o teléfono (96 120 38 05) lo antes posible.

En el hospital Valencia Sur, además de ser un hospital veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación y trabajamos para compartir conocimientos con nuestros compañeros veterinarios, razón por la cual organizamos de manera periódica diferentes charlas formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *