Alfredo Recio y Christian Gómez impartirán una charla sobre cómo abordar paresias y plejias agudas en animales

El próximo martes 11 de diciembre, el Dr. Alfredo Recio y Christian Gómez, responsables del servicio de Neurología veterinaria del hospital Valencia Sur, impartirán una charla sobre cómo abordar paresias y plejias agudas en animales. La formación tendrá lugar a las 19:00 h en las aulas del Instituto Veterinario I-VET, centro de referencia en formación e investigación veterinaria asociado al Hospital Valencia Sur.

Alfredo Recio y Christian Gómez impartirán una charla sobre cómo abordar paresias y plejias agudas en animales
Cartel Informativo de la charla de Alfredo Recio y Christian Gómez: «Abordaje de paresias y plejias agudas»

Cartel Informativo de la charla del Dr. Alfredo Recio: Abordaje de paresias y plejias agudas

Durante la charla sobre el abordaje de paresias y plejias agudas, conoceremos cómo distinguir alteraciones de la marcha de origen neurológico; cuáles son las distintas causas que pueden provocar signos clínicos agudos, tanto de origen central como periférico; o cuáles son las pautas a seguir en el diagnóstico de estas lesiones, así como las guías del tratamiento en estos casos.

Alfredo Recio y Christian Gómez, responsables del servicio de Neurología veterinaria de Valencia Sur

El Dr. Alfredo Recio completó su Residencia por el Colegio Europeo de Neurología y Neurocirugía (ECVN) en el Hospital Clínic de la UAB, está acreditado en Neurología por AVEPA y ha ejercido en distintas clínicas y hospitales veterinarios tanto a nivel nacional como internacional, además de ser autor de numerosas publicaciones científicas y participar como ponente en diferentes congresos.

Por su parte, Christian Gómez es Médico Veterinario por la Universidad de La Salle (Bogotá). En 2016 fue Fellowship en Neurología de Pequeños Animales en el hospital veterinario de la Universidad de Montreal (Canadá) y cuenta con más de 8 años de experiencia en Neurología Clínica y Electroneurodiagnóstico en Medecina Veterinaria, lo que le ha llevado a ser considerado también un ponente de primer nivel a nivel internacional en estas áreas.

Los asistentes a esta charla, enmarcada dentro del programa de formación a profesionales del sector veterinario que ofrece el Hospital Valencia Sur, podrán ampliar sus conocimientos con respecto al tema tratado y además tendrán la oportunidad de consultar y compartir sus propias experiencias.

Las plazas son limitadas y para poder asistir a la misma es necesario la confirmación mediante correo electrónico. Los interesados deben de enviar su solicitud a comunicacion@hvvalenciasur.com lo antes posible.

En el hospital Valencia Sur, además de ser un hospital veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación y trabajamos para compartir conocimientos con nuestros compañeros veterinarios, razón por la cual organizamos de manera periódica diferentes charlas formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *