Diagnóstico por electromiografía veterinaria en Valencia Sur

En Valencia Sur recientemente se ha reforzado el servicio de neurología veterinaria con la incorporación de Alfredo Recio como nuevo responsable y de Christian Gómez, especialista veterinario en neurología clínica y electrodiagnóstico.

La incorporación de la electromiografía a nuestro Hospital Veterinario nos permitirá evaluar de manera funcional, a la unidad motora de los pacientes y localizar lesiones dentro del sistema nervioso. Es decir, esta prueba nos ayudará a conocer más sobre el estado de los músculos y neuronas de los distintos pacientes, ya sean gatos, perros u otros.

post electromiografía

Valencia Sur, hospital veterinario de casos referidos, ofrece todos los servicios de especialidades y refuerza el de neurología

Mediante esta prueba diagnóstica recientemente incorporada a los servicios de Valencia Sur, se seleccionarán los músculos que se desean examinar, y a continuación se inserta una aguja especial capaz de detectar la velocidad e intensidad de las descargas eléctricas espontáneas de fibras musculares que se desplazan entre distintos puntos.

La realización de una electromiografía en animales nos ayudará a descartar o diagnosticar de manera más precisa si cabe, ciertas enfermedades del sistema nervioso.

reso 10

La electromiografía refuerza sustancialmente el servicio de neurología del Hospital Veterinario junto a las pruebas de diagnóstico por imagen, situándolo entre los mejores a nivel europeo

resonancia magnética diagnostico veterinario

Valencia Sur Hospital Veterinario con resonancia magnética

Este servicio recientemente incorporado a nuestro Hospital Veterinario y el ser uno de los pocos centros que cuenta con servicio de TAC, resonancia magnética y quirófano propio de Neurología, nos colocan y mantienen como uno de los mejores Hospitales Veterinarios de casos referidos de Europa, ya no solo en neurología sino en las distintas especialidades veterinaria.

Apostar por crecer, es aportar por la salud de los pacientes que llegan hasta Valencia Sur acompañados por sus familias, buscando una oportunidad para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *