¡CONVOCATORIA ABIERTA! Internado Postgrado de Pequeños Animales en el Hospital Valencia Sur

Se abre la convocatoria de 4 plazas de internado de postgrado en Clínica de Pequeños Animales en el Hospital Veterinario Valencia Sur.

Convocatoria Internado Postgrado Pequeños Animales Hospital Valencia Sur

El objetivo de dicho internado de postgrado es realizar un periodo de formación para una primera aproximación a la Clínica de Pequeños Animales en el cual se realizará un rotacional en cada uno de los servicios de referencia que constituyen el Hospital Veterinario Valencia Sur: Cirugía, Anestesiología, Traumatología, Diagnóstico por Imagen, Neurología, Cardiología, Unidad de Urgencias y Cuidados Intensivos, Animales Exóticos y Medicina Interna. La duración de dicho internado de postgrado/curso de especialización es de doce meses, del 15 de julio de 2018 al 14 de julio de 2019.

Los candidatos deben disponer del título de Ldo. en Veterinaria por una Universidad Española, una Universidad Europea con el título homologado o una Universidad extracomunitaria con el título homologado y permiso de trabajo (o nacionalidad de un país perteneciente a la Unión Europea).

La presentación de solicitudes y la documentación requerida se realizará en el correo electrónico formacion@hvvalenciasur.com. El plazo de presentación será hasta el 15 de junio de 2018. Durante el periodo comprendido del 15 de junio al 1 de julio de 2018 se abrirá un plazo para que los candidatos pre-seleccionados puedan visitar el hospital y para entrevistas personales. Durante la primera semana de julio se seleccionarán a los internos de postgrado, que iniciarán su periodo de formación el día 15 de julio de 2018.

La documentación necesaria para la solicitud debe incluir:

  • Carta manuscrita de solicitud en la que se expliquen los motivos que llevan el candidatos a solicitar la plaza
  • Currículum Vitae del candidato
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte
  • Fotocopia del título de Licenciado en Veterinaria por una Universidad española o fotocopia del comprobante de la homologación del título.

La selección del personal estará realizada por un tribunal de selección constituido por los jefes de servicio de cada uno de los servicios de referencia que constituyen el Hospital Veterinario Valencia Sur.

El tribunal podrá declarar desiertas las plazas que considere cuando no haya aspirantes que reúnan méritos suficientes. En la valoración de los méritos presentados por los aspirantes, se tendrá en cuenta lo siguiente

  • Currículum Vitae
  • Carta de motivación
  • Periodo de visita
  • Entrevista personal realizada por el aspirante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *