¡CONVOCATORIA ABIERTA! Internado de Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales en Valencia Sur

El Hospital Veterinario Valencia Sur ofrece una plaza de internado de 12 meses de duración en el Servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos. El/la interno/a participará en la actividad clínica diaria del servicio de Cuidados Intensivos y entrará en el turno rotatorio de atención de urgencia en noches, festivos y fines de semana.

uci Internado 1
Convocatoria abierta para internado en Urgencias y UCI de pequeños animales

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de licenciado/a en Veterinaria por una universidad española o tener una homologación del mismo en el caso de extranjeros. Será necesario demostrar un interés previo en la especialidad.
  • Se valorará el haber realizado un internado general previo en un hospital de referencia o una experiencia laboral que incluya urgencias de al menos 2 años, así como un buen nivel de inglés (hablado y escrito).

Se ofrece un contrato a jornada completa durante 12 meses (15 de agosto de 2018 a 15 de agosto de 2019) con un sueldo neto anual de 9.600 €.

El hospital cuenta con un servicio de Cuidados Intensivos con laboratorio 24 horas, ecógrafo, monitores multiparamétricos, desfibrilador, ventilación mecánica, banco de sangre y unidad de hemodiálisis.

Solicitudes:

  • Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae, una carta de presentación y dos cartas de recomendación antes del 27 de julio de 2018, al correo info@hvvalenciasur.com. En caso de considerarse necesario, se convocará a los/as candidatos/as a una entrevista  personal en el Hospital Veterinario Valencia Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *