Compromiso de colaboración con las clínicas veterinarias

En Valencia Sur somos un Hospital Veterinario de casos referidos, formado por un equipo multidisciplinar, esto, como en otras ocasiones hemos comentado, significa que atendemos a aquellos pacientes que, tras ser valorados y/o tratados por sus veterinarios de confianza, se considera que deben ser revisados por un especialista veterinario debido a la complejidad del caso, o para realizar una prueba de diagnóstico específica y que posteriormente se le den los resultados.

hospital veterinario especialidades

Uno de los quirófanos de Valencia Sur, Hospital Veterinario de casos referidos

En ese momento la clínica veterinaria desde la que procede el paciente entra en contacto con nuestro personal para remitir el caso, ya sea vía correo electrónico, teléfono o mediante la familia, y desde este momento se inicia una total colaboración entre nuestro hospital veterinario y la clínica o veterinario de origen.

Tras este primer contacto, se cierra una cita en la que puede venir el paciente con la familia y también acompañado por su veterinario si así lo considera, tanto en la consulta como en pruebas de diagnóstico veterinarias posteriores.

En caso de que sea la familia solamente la que acompaña al paciente, desde el Hospital Veterinario Valencia Sur, seguimos manteniendo nuestro total compromiso de colaboración con las clínicas veterinarias y mantendremos informados a sus veterinarios cuando ellos lo precisen sobre los resultados de las pruebas y el estado del paciente.

Somos conscientes de que, el trabajo conjunto entre veterinarios generalistas y especialistas veterinarios es esencial para el bienestar de cada uno de los pacientes que llega hasta nuestro Hospital Veterinario, es por ello que consideramos que es de gran importancia mantener abierto este canal de comunicación entre compañeros.

hospital veterinario especialidades 2

En Valencia Sur se mantiene un compromiso de colaboración y comunicación total sobre el paciente con las familias y veterinario remitente

Actualmente son muchas las clínicas a nivel de España e incluso desde otros países como Italia, que confían en nuestro trabajo y nos remiten a sus pacientes para ser tratados desde aquí. Gracias al gran equipo de profesionales, las instalaciones y la tecnología de última generación que tenemos en Valencia Sur, unido a nuestro compromiso total con ellos, son muchos los pacientes que llegan hasta aquí buscando una alternativa.

Mantener este compromiso de colaboración es nuestro objetivo por el bienestar de los pacientes.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *