Cómo elegir el mejor centro para urgencias veterinarias

Las urgencias veterinarias, generalmente, empiezan en aquellas horas que están fuera del horario de atención al paciente en las clínicas; es decir, en aquellas horas en las que, por distintas razones, nuestro veterinario de confianza está cerrado pero nuestra mascota necesita igualmente la atención profesional.

URGENCIAS

Las urgencias veterinarias se dan fuera del horario de atención al paciente de las clínicas

La gravedad de la urgencia veterinaria puede precisar una mayor o menor celeridad; sin embargo, en ambos casos, es esencial elegir aquellos centros que puedan ofrecer a la mascota un mejor cuidado.

¿Qué tienes que tener en cuenta para elegir el mejor centro veterinario para urgencias? Son distintas las variables a tener en cuenta, pero estas cuatro son esenciales:

  • Fácil acceso y aparcamiento.

Frente a una urgencia veterinaria, hay ocasiones en las que el tiempo es oro, por lo que es muy importante poder llegar de manera fácil al hospital veterinario y que, cuando se llegue, puedas encontrar sitio para aparcar rápidamente.

  • Especialistas veterinarios las 24h

Esencial. Un hospital veterinario que apueste porque sus pacientes tengan las mayores probabilidades de curarse, ha de contar con profesionales altamente cualificados y preparados para atender cualquier situación.

  • Disponer de la mayor cantidad de equipamiento y tecnología para la realización de pruebas diagnósticas.

Cuando un paciente requiere ser atendido por una urgencia veterinaria y llega al hospital, este debe ser capaz de dar respuesta a las necesidades del paciente y tiene que realizar un diagnóstico acertado lo más rápidamente posible, sin que el paciente necesite desplazarse a otros centros. Por este motivo, que desde el hospital veterinario de atención a urgencias veterinarias 24h se disponga de resonancia magnética, TAC o electromiografía, entre otros, es una gran ventaja para los pacientes.

URGENCIAS 2

Un hospital veterinario de atención a urgencias 24h cuenta con la mejor tecnología para pruebas diagnósticas

  • Contacto con tu veterinario de confianza

¿Por qué? Puedes preguntarte. La respuesta es sencilla: porque contactar con tu clínica veterinaria o veterinario de confianza para compartir resultados, tratamientos y futuros seguimientos, apoyará la recuperación del paciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *