Artrosis grave en perros por displasia de cadera

La artrosis también afecta a los perros y este fue el caso de COBI, una paciente que había sido tratada con anterioridad con éxito en Valencia Sur a causa de un tumor de vagina y que en está ocasión su familia volvió a confiar en nuestro equipo porque presentaba otros problemas que no tenían relación con lo anterior.

COBI llegó al hospital veterinario para ser valorada por el servicio de traumatología. Tras realizarle una serie de pruebas fue diagnosticada de artrosis grave por displasia de cadera debida a lo cual debería volver a pasar por el quirófano.

antonio cañadillas

Antonio Cañadillas y su equipo del servicio de traumatología veterinaria valoraron a Cobi en esta ocasión

 

Antonio Cañadillas, responsable del servicio de traumatología veterinaria, junto a su equipo serán los responsables de esta cirugía. El principal objetivo era llegar a la cabeza del fémur para poder darle solución al problema que presentaba COBI a su llegada a nuestro Hospital Veterinario.

Tras finalizar la cirugía, el equipo comprobó junto a Willi, veterinario de la paciente que todo estuviera bien, confirmándose que la cirugía había sido todo un éxito así que, en muy poco tiempo, COBI volvió con su familia para terminar de recuperarse.

Si hay algo que nos indica que estamos haciendo las cosas bien es que tanto los veterinarios generalistas como las familias de nuestros pacientes confíen en nosotros una y otra vez. Nuestra principal prioridad es poner toda nuestra experiencia y saber hacer para que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *