especialistas veterinarios

¿Qué son y cuándo acudir a los especialistas veterinarios?

Como bien sabéis, Valencia Sur es un hospital veterinario de casos referidos. Esto ocurre cuando un compañero veterinario clínico considera, por la peculiaridad del caso, que es conveniente que sea valorado por un veterinario especialista. Los veterinarios especialistas atienden casos derivados de los veterinarios clínicos debido a su peculiaridad Ambos —veterinario clínico y veterinario especialista— …

E3A2384

Ventajas de disponer de un servicio de ambulancia en un Hospital Veterinario

Al igual que los humanos, los animales también enferman y necesitan cuidados; algunos de ellos de manera más inmediata y otras no tanto pero, en cualquiera de los casos, tener la posibilidad de acudir en cualquier momento a un hospital veterinario es muy importante, ya que de ello puede depender el bienestar de los mismos. …

lua

Cirugía veterinaria para la remodelación de paladar: el caso de Lua

En Valencia Sur nos hemos situado como uno de los mejores hospitales veterinarios de España y también somos referentes en otros países debido al éxito de algunos casos tratados; además de porque contamos con un excelente equipo de profesionales, entre ellos los que conforman el servicio de Cirugía de tejidos blandos, encabezado por el Dr. …