IMG 6818

Valencia Sur, Hospital Veterinario de referencia en cirugía del Síndrome Braquicefálico

El síndrome braquicefálico es una patología que tiene una alta frecuencia en perros de razas chatas y en especial entre el Bulldog francés, el Bulldog inglés, el Carlino, el King cavalier spaniel algunos Chow chow, Shar-pei o Stafford inglés. El síndrome braquicefálico es común entre los perros de razas chatas Este síndrome es un problema …

poster ganador 2

Los compañeros del Servicio de Medicina Interna de Valencia Sur ganadores al ‘Mejor Caso Clínico’ presentado en AVEPA-SEVC 2017

Del 9 al 11 de noviembre se celebró en Barcelona el ‘XI Southern European Veterinary Conference / 52 Congreso Nacional AVEPA’, un congreso que se consolida año tras año como uno de los mejores y en donde se reúnen veterinarios de distintas partes del mundo para  abordar los últimos avances en la atención de salud …

2E3A3699

Stefano Nicoli nuevo miembro del equipo de cirugía del Hospital Veterinario Valencia Sur

El servicio de cirugía del Hospital Veterinario Valencia Sur es uno de los mejores en nuestro país y un referente internacional. Desde este servicio se han obtenido muchos logros en medicina veterinaria gracias a la tecnología de última generación y a sus profesionales. Jorge Llinás, director del Hospital, encabeza este servicio junto a profesionales de …

sky1

El caso de SKY, referente en cirugía veterinaria europea

Como sabéis hace unas semanas se hizo viral la noticia de Sky, un perro al que habían golpeado con una pala de obra partiéndole media cabeza. Su mandíbula quedó completamente fracturada y esto hacía que el perro no pudiera comer sin ayuda veterinaria. El hospital veterinario Valencia Sur decidió asumir el reto consiguiendo llevar a cabo una intervención del más alto nivel.