La Dra. Carolina Arenas se incorpora al Hospital Veterinario Valencia Sur

carolina arenas valencia sur
20/10/2019

La Dra. Carolina Arenas ya forma parte del equipo del Hospital Veterinario Valencia Sur, una incorporación clave para reforzar uno de los mejores equipos de Medicina interna del país.

Carolina se graduó en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 2003 y, posteriormente, trabajó como veterinaria clínica en la Universidad Alfonso X el Sabio, donde también ejerció como profesora de Medicina Interna. En 2011 obtuvo el grado de Doctor por la UCM, con un estudio sobre enfermedades adrenales caninas.

En 2012 se trasladó a Reino Unido. Trabajó en clínica privada y en 2013 empezó una residencia en Medicina Interna en la Universidad de Cambridge, avalada por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM).

Ahora llega a Valencia Sur para reforzar el equipo de Medicina Interna de Valencia Sur —que ya cuenta con dos especialistas diplomados europeos, apoyados por un equipo de veterinarios de referencia con especial interés y formación en este campo— con la intención de seguir ofreciendo una atención de primer nivel a todos nuestros pacientes.