Tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, musculares y articulares, optimizando el proceso de curación y promoviendo una rápida recuperación funcional.


Nuestra filosofía es simple, cuidamos de nuestros pacientes como nos gustaría que trataran a nuestras propias mascotas.


Utilizamos las técnicas más avanzadas y la última tecnología para la resolución de fracturas, patologías articulares y deformidades angulares, que incluyen prótesis y cirugías de reemplazo articular, endo-exoprótesis, utilización de placas bloqueadas, técnicas de mínima invasión como la artroscopia y cirugía asistida por fluoroscopia, diagnóstico por imagen mediante TAC y Resonancia Magnética, y diferentes sistemas de fijación externa e intramedular.


Dentro de los procedimientos médico-quirúrgicos que realizamos destacamos:


- Manejo y resolución de todo tipo de fracturas mediante la utilización de técnicas e implantes de última generación.
- Prótesis de cadera y otras cirugías de reemplazo articular.
- Artroscopia.
- Terapia láser, rehabilitación y manejo médico y quirúrgico de artrosis.
- Endo-exoprótesis y endoprótesis como alternativa a amputaciones completas de extremidades.
- Procedimientos de artrodesis.
- Tratamiento de lesiones traumáticas tendinosas y ligamentosas, así como abrasiones, laceraciones y lesiones extensas de tejidos blandos.
- Practicamos las técnicas más avanzadas en el tratamiento de lesiones de rodilla como la luxación de rótula y ligamento cruzado (TPLO, CBLO, TWO…).
- Tratamiento y manejo avanzado de displasia de codo y cadera utilizando técnicas preventivas y paliativas en situaciones de artrosis avanzada (artroscopia, sinfisiodésis púbica, doble osteotomía pélvica, SHO, prótesis…).
- Cirugía de mínima invasión asistida por fluoroscopia y diagnóstico por imagen avanzado mediante TAC y resonancia magnética.


Dentro del servicio participan un completo equipo formado profesionales veterinarios y auxiliares altamente cualificados, que colaborando estrechamente con el resto de servicios se encargan de ofrecer los mejores tratamientos, cuidados y atención de los pacientes hospitalizados durante las 24 horas del día.