Ofrecemos un servicio de referencia altamente especializado dirigido por Ivan Ravera, diplomado Europeo y contamos con todos los medios disponibles para llegar al diagnóstico y realizar los tratamientos más avanzados.

Las enfermedades más frecuentemente tratadas por nuestro servicio son las infecciones bacterianas, alergias y patologías asociadas, demodicosis complicadas o resistentes a las terapias y otras enfermedades parasitarias, enfermedades fúngicas e infecciosas, autoinmunes y transtornos hormonales que afectan a la piel y el cáncer de piel.

Los procedimientos diagnósticos rutinarios se basan en el examen microscópico de muestras cutáneas, pruebas serológicas, pruebas para el diagnóstico de alergias y cultivos.

El manejo de las otitis complicadas es una de nuestras especialidades y contamos con un video otoscopio full HD Storlz para obtener las mejores imágenes y poder realizar tratamientos del canal auditivo externo y oído medio de forma no invasiva con excelentes resultados.

Además el hospital cuenta con la posibilidad de realizar TAC o Resonancia en pacientes con enfermedad vestibular o como apoyo al diagnóstico de enfermedades del canal auditivo y la bulla.

El manejo de las fístulas perianales del pastor alemán es otro de los motivos de referencia al dermatólogo que posee una amplia experiencia.

Ofertamos además un servicio especializado en diagnóstico, tratamiento y prevención de la leishmaniosis.


Visita


Podéis concertar visita llamando al 96120 38 05 de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes, nuestro servicio funciona siempre con cita previa
En el caso de requerirlo podéis escribir a info@hvvalenciasur.com a la atención de servicio de dermatología, adjuntando toda la información y archivos de pruebas realizadas con anterioridad.